sesiones sanergia - El Despertar

Vaya al Contenido

𝗤𝗨É 𝗘𝗦 𝗦𝗔𝗡𝗘𝗥𝗚Í𝗔®?

Es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico italo-belga Alessandro Di Masi.
Reúne elementos de la Conexión, Sintonización, Programación Neuro-Lingüística, Neuroplasticidad, Metafísica, Positivismo, Física Quántica y Ley de la Atracción.
Todo se puede curar y todo el mundo puede aprender Sanergía. El número de Sanergistas en España aumenta cada semana y se espera que alcance el número de 30.000 practicantes en la península ibérica.
Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud; es compatible con TODO y nunca perjudicó o dañó a nadie. El sistema auto curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.
"La llegada de Internet abrió al humanóide la conciencia de que hay más maneras de comunicarse a través de la rejilla planetaria. Cada vez más personas desean encontrarse a si mismos y sintonizarse con su Diseño Original. Llegará el momento en que todos podremos comunicarnos telepáticamente con cualquier ser de este planeta simplemente entrando en sintonía con su Mente" afirma Alessandro Di Masi.
Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en el 1989. Desde entonces un gran número de personas desarrollaron una gran capacidad de sanar y canalizar información de una manera sorprendente.
Su origen viene de la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía. Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y del Universo; nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser permitiendo la conexión con los trocitos de ADN y la reintegración de las "cuerdas" o "filamentos" (planos de existencia simultáneos o paralelos).
La Sintonización o la Conexión Sanergética aumentan espectacularmente la consciencia, la intuición y el don de la (auto) sanación.
Al activarte las manos después de la primera sesión, te darás cuenta del potencial que tenías escondido ya que compartiré contigo mi vibración y la vibración de un mejor estado de salud. Cada tratamiento de Sanergía® te dejará en un estado de serenidad, relajación, equilibrio y descanso.


Fase 1
· Sintonizar su cuerpo físico con su campo áurico
1ª Consulta de Sanergía
* El Sanergista le invitará a rellenar un expediente personal. Éste está sujeto al secreto profesional.
* El expediente lleva los datos personales para que su terapeuta pueda mantener un contacto con Usted; éste también lleva su 'vibración', lo que es útil en caso de sanación a distancia.
* El expediente dará al Sanergista información sobre las enfermedades que tuvieron lugar durante los tres periodos importantes de su vida: infancia, adolescencia y edad adulta y su estado de salud actual. No es obligatorio dar esta información aunque ayuda en la Investigación y es una fuente importante de información didáctica y estadística.
* Le invitamos a leer y firmar la última página del expediente. Su firma autoriza al Sanergista a ocuparse de Usted. Nuestra Federación decidió aplicar las leyes que se están preparando sobre las terapias naturales. Nuestros terapeutas no querrán actuar sin su autorización.
* Charla Explicativa: El Sanergista le dará una amplia información sobre la Sanación a través de las frecuencias sanergéticas. Esto puede durar 30-45 minutos. Sus acompañantes también podrán escuchar la charla si lo desea. Si ya ha asistido a una charla previa o conferencia sobre Sanergía o ha leido el libro El Creador de Alessandro Di Masi, fundador de Sanergía es probable que no sea necesaria una charla tan extensa.
* La sesión de energías se hace a solas con el Sanergista. Se empieza con una prueba de pie que dará amplia información al terapeuta sobre su estado actual de equilibrio electromagnético. A continuación se tumba el cliente de espaldas en la camilla, vestido, sin calzados, cierra los ojos y siente sin opinar, sin hablar ni interpretar, solo se relaja y disfruta.
* La sesión de energías dura entre 18 y 22 minutos. Si el Sanergista estima necesitar más tiempo se lo pedirá.
2ª Consulta de Sanergía
* Se aconseja dejar entre 3 y (máx.) 30 días entre las dos sesiones. Este tiempo permitirá a su terapeuta evaluar la alteración de su vibración comparándola a la primera visita. Quizás Usted note pocos cambios; lo importante es lo que nota el practicante que está entrenado en captar frecuencias. En esta segunda consulta el sanergista acaba el trabajo iniciado de la primera consulta.

Reservar
Haga su consulta y le responderé a la brevedad.





Sitio hecho con mucho amor www.eldespertar.com.ar 2019
Acerca de mí.
Acerca de mí.
Regreso al contenido